Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Próximo objetivo de Lalo: un defensa central

Mercado de fichajes

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, anuncia un fichaje y la salida de Lasure en los próximos días

Arizon y Gracia TOP Post

«Vamos a incorporar un defensa central en los próximos días, es la posición primordial. No creo que haya más altas pero estaremos atentos al mercado y en función del límite salarial, no descartó nada», asegura Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, analizando el mercado de fichajes. El hecho de que pueda venir otro fichaje más, al margen del central que busca Lalo, estará condicionado por «el límite salarial».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Además, habrá «dos – tres salidas de jugadores actuales por demanda de los futbolistas para tener los minutos que no están teniendo aquí». Unas salidas que están claras. La primera, ya anunciada, la de Papu. Después llegarán las de Bikoro y Lasure.

«Están prácticamente cerradas las salidas», decía Lalo sobre estos movimientos. La salida de Lasure, asegura Lalo, no supone firmar un lateral izquierdo porque Nieto «no regala ni un minuto en esa posición». Además, existe la posibilidad de que Clemente juegue en el lateral donde «rinde a buen nivel».

Lalo Arantegui habla sobre Kagawa

Otro nombre es el de Kagawa. «Lo normal es que Kagawa esté con nosotros toda la temporada. Hizo un gran esfuerzo deportivo y económico por venir. Él sabe que debe ofrecer más, ha demostrado tener un nivel alto a principios de temporada pero le debemos recuperar para que alcance de nuevo su máximo nivel», asegura Lalo Arantegui.

En líneas generales, el director deportivo del Real Zaragoza asegura que «estoy satisfecho con el equipo, la dinámica ha cambiado totalmente y estamos con una gran confianza y credibilidad». A pesar de ello, advierte, «queda lo más difícil e importante de la temporada».

«Todos hemos sumado en la misma dirección desde pretemporada. El club, por su alta deuda, debe cumplir económicamente. A partir de ahí, nosotros no nos planteamos la salida de un jugador por obtener un traspaso que sea necesario para el club», afirma Lalo sobre próximos movimiento. Además, el Real Zaragoza tiene pendiente la renovación de Eguaras: «Es un jugador muy importante, pero tenemos una limitaciones. Estaríamos encantados que Iñigo continuase, pero dentro de la políticas económicas del club».

Mostrar Comentarios