Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Próximo objetivo del CC Oscense: La Copa de España

Campeonato Nacional

Llega una de las citas más importantes y emocionantes de la temporada, la Copa de España de ciclismo

Banner Podoactiva TOP Post

El próximo domingo, el CC Oscense disputará una de las carreras más importantes, la prueba más larga y exigente puntuable para la máxima competición nacional. Los participantes tendrán que completar 180 kilómetros y 3000 metros de desnivel.

Los oscenses competirán contra los mejores equipos del país y alineará a un bloque muy completo, combinando juventud y experiencia. Con dicho plantel, el equipo buscará ser protagonista, ser muy combativo e intentar dar la sorpresa. Las sensaciones fueron fantásticas en Cataluña, un motivo de peso para ir a la Copa con mayor ambición.

Actualmente, el Huesca La Magia Renault se encuentra en 13º lugar en Sub23 y 15º en élite en la clasificación del Ranking Nacional. Su objetivo no es otro que seguir sumando puntos y así ganarse el puesto de ser uno de los 20 equipos fijos para la Copa España 2022.

Víctor López, Manuel Gómez, Christián Jiménez, Pablo Ara, Pablo Clavero, Germán Castel y Bruno Garcés son los 7 ciclistas que pondrá en liza al CC Oscense y que, además, doblarán cita el lunes participando en el Campeonato de Galicia de ruta sobre el mismo recorrido.

El mismo domingo, el equipo también disputará el GP Villarreal en tierras castellonenses con un bloque muy experto y del que se espera grandes resultados. Marc Naveira, Enrique Cortés, Antonio Montón, Jonás Sancho y Héctor Loren formarán esta expedidición.

Mostrar Comentarios