- Publicidad -

Prueba de alto nivel para el Zaragoza CFF

Zaragoza CFF
-
-
CE Seagull
D - 12:00

El Zaragoza CFF intentará dar un salto en la clasificación con una victoria ante el líder del grupo, el CE Seagull, para no descolgarse del reto del ascenso

El Zaragoza CFF se encuentra en el mejor momento de la temporada. Con un partido menos, las zaragozanas buscaran una victoria ante el líder, el CE Seagull este domingo a partir de las 12.00 en el Enrique Porta para seguir invictas en la clasificación. Las aragonesas, sextas con ocho puntos, son el único equipo del Grupo Norte B que no conoce la derrota en seis jornadas de competición.

Para este partido, Nacho Bracero cuenta con tres bajas por citas internacionales. Hanane Ahit con Marruecos, y Racheal Nachula y Hellen Mubanga con Zambia son las principales ausencias para el partido ante el líder. Las jugadoras del filial Sofía de Santa Pau y Natalia Rodríguez formarán parte del primer equipo para completar la convocatoria.

El Zaragoza CFF y CE Seagull de Badalona llegan al encuentro con dinámicas diferentes. Las mañas ganaron por 2-3 en su visita a la UD Collerense en Mallorca. Las catalanas sumaron su segunda derrota del curso ante el AEM de Lérida por 0-2. Aunque, este bache no ha impedido que continúen una jornada más como primeras de grupo con doce puntos.

Cuatro puntos son los que separan a aragonesas y catalanas. Asimismo, el Zaragoza CFF se va a enfrentar al segundo mejor visitante del grupo. Aunque, las de Nacho Bracero intentarán sumar el tercer triunfo seguido ante el CE Seagull, equipo que ha recibido doce goles en contra. Una victoria auparía a las mañas para no descolgarse del tren del ascenso a la Primera Iberdrola, situándose a un punto del actual líder.