Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Puado, lanzado con el Real Zaragoza

Actualidad

El jugador del Real Zaragoza analiza el buen momento que atraviesa en su nuevo equipo

Banner Podoactiva TOP Post

Javi Puado se está encontrando de nuevo en el Real Zaragoza. La asociación entre ambas partes está dando sus frutos y es algo que el propio jugador agradece enormemente: «Estoy muy contento, muy cómodo y eso es algo que beneficia tanto al equipo como a mí».

Senera Modul Solution Secciones

El delantero zaragocista está siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo de Víctor Fernández en los últimos encuentros. «Lo que quiere un jugador es disfrutar del fútbol, tener minutos y eso es lo que he encontrado a llegar aquí. Quería asentarme lo antes posible y lo estoy consiguiendo», confesaba. Puado admite que «el delantero vive del gol» y que era algo que «necesitaba recuperar».

Javi Puado participó en la victoria copera del Real Zaragoza contra el Mallorca, clasificándose de esa forma para octavos de final: «El míster afrontó de la forma más seria posible y así se vio. Dimos todo sobre el campo y estamos muy contentos de haber pasado de ronda. Ahora solo pensamos en el partido de liga y yo estoy con las pilas recargadas para poder disputarlo«.

Tras la suspensión del partido contra el Mirandés el fin de semana pasado, el conjunto aragonés torna a la liga. El próximo sábado a las 21:00, La Romareda disfrutará de un gran duelo contra el Numancia, sexto en la clasificación. «Le damos la misma importancia que todos los partidos. Son 3 puntos, se llame como se llame el rival. Tenemos que llevar una buena dinámica para poder recortar puntos a los de arriba», analizaba. Además, Puado admitía que deben ser más eficaces en casa debido a que el equipo tiene «que demostrar una mayor fortaleza en su propio campo».

El sorteo de la próxima ronda de la Copa del Rey será el viernes a las 13:00. Puado, por su parte, prefiere no mojarse ante un posible rival: «Nos da igual el rival de Copa. Prepararemos el partido independientemente de quién sea».

Arizon y Gracia Final Post