Aramovil Portada

- Publicidad -

Puig y Durán se suman al proyecto del CD Teruel

Fichajes

El capitán de los rojillos renueva una temporada más y Diego Puig ficha como medio centro ofensivo

Este jueves por la mañana se hacía oficial la llegada de Diego Puig al club rojillo. Equipo que en apenas 42 horas ha incorporado a cuatro nuevos jugadores en sus filas. Primero a los guardamentas Uros Matic y Aarón Abad, un día más tarde a Ibrahim Kamara y finalmente a Diego Puig. El joven es un medio centro ofensivo de 23 años que cuenta con una dilatada experiencia tanto en Tercera como en Segunda División ‘B’. Todos ellos se unen al renovado José Duran, actual capitán, que disputará su séptima temporada en el club turolense.

La última incorporación, llega procedente de la SD Borja, donde ya jugó en el ejercicio 16/17. Puig también disputó dos temporadas en el equipo maño, CD Ebro y previamente había vestido las camisetas del Tarazona y el Villanueva de Gállego. El medio centro destaca por su polivalencia en el campo, ya que ha jugado tanto en punta como de segundo punta. Su nuevo entrenador, César Lainez, asegura que «es un jugador que tiene gol, tiene llegada desde la segunda línea y es muy trabajador en el aspecto defensivo pese a ocupar zonas de ataque».

Plantilla en marcha

Lainez y el resto del cuerpo técnico trabajan estos días para configurar la que será la nueva plantilla del CD Teruel para esta temporada. Según el propio entrenador, en los próximos días seguirán llegando jugadores al club, por lo que no es aventurado pensar que el nuevo equipo del CD Teruel casi al completo se lucirá ante el CD Castellón en un partido amistoso el próximo 31 de julio a las 20:00 en el Campo Pinilla.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios