Pulido explica la mejoría

Actualidad

El renovado central reconoce que en San Sebastián se vio al Huesca más solidario de la temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Jorge Pulido fue uno de los jugadores más destacados en Anoeta. Y con él, el resto de la defensa de una SD Huesca que supo dejar sellada su portería por primera vez en la máxima categoría. El central recién renovado ha insistido esta mañana en el entrenamiento de recuperación que el mérito fue colectivo: «Yo creo que todo el equipo estuvo bien y ésa es la línea. Fue el equipo más solidario, más solido, de la temporada».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Sobre el punto logrado, dado el deficit que acumula el equipo, Pulido cree que «es bueno si logramos ganar el viernes al Valladolid». Sacar un empate fuera de casa siempre es positivo pero «en El Alcoraz, y contra un rival más asequible, hay que ganar sí o sí«. El central manchego no se ha pronunciado sobre la permanencia ya que prefiere «no mirar más allá del partido del viernes». 

«La renovación da estabilidad»

Sobre su ampliación de contrato anunciada la semana pasada, Pulido reconoce que está muy feliz: «En Huesca disfruto mucho de nuestra profesión y eso es lo más importante. Espero seguir haciéndolo los próximos tres años«.  Una vez rubricado el acuerdo, el defensa explica las ventajas que tiene el saber que va a contar con una estabilidad las próximas temporadas. «Sí, cuando firmas te quedas más tranquilo. Da una estabilidad y en el campo se trasmite».

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios