Aramovil Portada

- Publicidad -

Pulido: «Si los delanteros no nos ayudan, estamos muertos»

Actualidad

El capitán de la SD Huesca, Pulido, ha pedido el apoyo de la afición azulgrana para que, en los momentos más difíciles, les ayuden a levantarse

Escar Automóviles

El capitán de la SD Huesca, Jorge Pulido, ha hecho un llamamiento a la afición para que les lleve en volandas en el partido que les enfrentará el próximo sábado al Rayo Vallecano. «Los necesitamos para esos momentos en los que sufrimos como contra la Ponferradina», recuerda. El central pide a la marea azulgrana «que nos apoyen para levantarnos».

Bar Álvaro

Con respecto al último encuentro frente al Alcorcón, reconoce que siempre que ha jugado en Santo Domingo ha «sufrido mucho». Sin embargo, este año «quizás ha sido el que más hemos dominado al rival». El pasado sábado el equipo «fue valiente» y gracias a ello el Huesca logró los tres puntos a domicilio más de dos meses después.

La recta final

Rayo Vallecano, Mirandés y Real Zaragoza, serán los compromisos antes de cerrar el año para los azulgranas. Mirando al futuro, el ‘kaiser’ se ha mostrado precavido ya que los tres próximos encuentros son «claves» en los que «si se sacan buenos resultados afrontaremos la segunda vuelta con buenas sensaciones». El primer reto será el Rayo Vallecano, un equipo al que Pulido tiene muchas ganas de jugar ante su afición.

Para concluir, el capitán ha dejado clara la importancia que tiene para ellos una buena defensa. En el engranaje de Míchel, los delanteros también son una parte importante a la hora de defender. Pulido cree que «si los delanteros no nos ayudan, estamos muertos». Además reconocía que le «encanta ver cómo nos apoyan cuando el equipo lo necesita».

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios