Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Pulido: «Hay que ser más contundentes en las áreas»

Reacciones SD Huesca 3-3 RC Celta

El zaguero azulgrana Jorge Pulido se lamentaba del desenlace del choque entre Huesca y Celta

Arizon y Gracia TOP Post

Habló uno de los goleadores tras un partido que le deja moralmente «mal». Con la voz casi rota, «vas 3-2. Te empatan. Tienes la de Enric para llevarte el partido…», se lamentaba. El fallo del ’22’, como el de ‘Chimy’ o el larguero de Cucho «es la tónica de toda la temporada», aseguraba Pulido al término del Huesca 3-3 Celta

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

En la parcela defensiva también perseveró en que «hay que ser contundente en las áreas. Si no lo eres te vas con un punto cuando mereces tres». Pese a ello, «no hay que reprochar nada a nadie. Este equipo se deja la vida y así seguiremos».

Pese a haber remontado una renta de dos goles a favor del conjunto gallego, Pulido se mostraba inconformista puesto que «necesitamos 3 puntos, no nos conformábamos con el punto». El cambio de sistema de Francisco durante la primera parte «se ha visto y eso nos ha llevado a creer».

Sobre su partido y sus llegadas arriba explicó que «cuando estoy de lateral intento tirar para arriba todo lo que puedo y llegando al segundo palo he tenido ocasiones». Sobre el gol, se quitaba méritos diciendo que «intento ayudar lo máximo posible, no hay más».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios