Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Se queda

jorge pulido

La noticia se dio en directo en el programa de esta casa «Balones Fuera SDH» emitido en directo en las principales plataformas de streaming

Arizon y Gracia TOP Post

Se acabó el culebrón Pulido. La incógnita se despejó ayer por la noche en el programa «Balones Fuera SDH» que esta casa emite en sus canales de Twitch, Youtube y Facebook Live al acabar los partidos de la SD Huesca.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El capitán del club azulgrana ha llegado a un acuerdo con la dirección deportiva para renovar su contrato dos temporadas más, hasta junio de 2024.

El verano ha sido agitado entorno a la figura de un jugador clave en los planes del club por retornar a Primera División, sobre todo por el interés y la oferta de 1,5 millones de euros presentada por el Almería, uno de los principales rivales en la pelea por el objetivo.

Pulido siempre ha manifestado que quería quedarse en Huesca. El jugador está plenamente identificado con los valores y la filosofía del club, y ha encontrado en la ciudad altoaragonesa su segunda casa.

Sin duda una gran noticia y un alivio para una afición que ahora se preocupa, y mucho, por la continuidad de Jaime Seoane, más después de sus últimas palabras.

Puedes ver el momento exacto de la noticia de la renovación de Jorge Pulido aquí:

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios