Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Punto final de Oleksandr Nekrushet en el BM Huesca

MERCADO

El portugués de ascendencia ucraniana Oleksandr Nekrushet, cedido al Cisne, y el BM Huesca rompen su relación contractual

Banner Podoactiva TOP Post

El lateral Oleksandr Nekrushet no volverá al Bada Huesca la próxima campaña para defender su escudo. El portugués de origen ucraniano fichó para dos temporadas; una con opción de otra más. Era un jugador seguido con anterioridad a su incorporación. Gustaba mucho y se apostó por el lateral, pero no cuajó. Y no lo hizo ni en el equipo ni en la ciudad. Así las cosas la mejor opción era buscarle un equipo para que jugará allí como cedido, que se habituara a la Asobal, que se sintiera jugador.

De esta forma, a finales de noviembre del pasado año recaló en el Cisne (Galicia). Tampoco ha firmado allí una temporada para que desde la sentina del club altoaragonés se le repescara por lo que Nekrushet no volverá al Bada Huesca.

El principal esfuerzo del club sigue siendo el de terminar las renovaciones e ir cerrando nuevas incorporaciones. Hay puestos clave que tienen que ser apuntalados. Principalmente el de central y portero. Y no va a ser barato. La decisión de Tioumentsev de no continuar supuso un importante contratiempo. Más cuando el jugador decidió no renovar el contrato en unas fechas donde los clubes prácticamente tienen cerradas las plantillas.

En el caso de Miguel Espinha es decisión del portero el no continuar por lo que deberá abonar su cláusula de rescisión del contrato. En un principio, el  luso jugará en Francia, pero para ello tiene que depositar el dinero por el que dejará de pertenecer al Bada Huesca. La cantidad oscila entre los 5.000 y los 10.000 euros. El hecho de que Jorge Broto vaya cedido la próxima campaña implica que, en este momento, bajo palos esté solo Dani Arguillas.

Los otros dos puestos son el de extremo izquierdo al dejar Oier el balonmano y se quiere fichar a un zurdo. En Logroño sitúan al brasileño Hackbarth en Huesca lo que dejaría la posición de zurdos cerrada con la continuidad de Carmona, Mosquera y la previsible de Álex Marcelo. En el caso de quién acompañe a Adrià Pérez el gran deseo es que fuera de la cantera porque con una campaña que se avecina, otra vez, ajustada en lo económico, priman otras urgencias.

Mostrar Comentarios