- Publicidad -

Un luso para cerrar la plantilla

MERCADO

El lateral portugués de origen ucraniano Oleksandr Nekrushets. cierra la plantilla del Bada Huesca para la próxima temporada

Banner Podoactiva TOP Post

El lateral izquierdo Oleksandr Nekrushets es la última incorporación del Bada Huesca y con la que el equipo cierra su primera plantilla. Portugués de origen ucraniano, era un jugador seguido por el club altoaragonés desde hace un par de temporadas. La rotura de cruzados cortó de cuajo la progresión de un jugador de la generación del 98 que ha dado a Portugal muy buenos jugadores.

El lateral izquierdo de 22 años, nacido en Braga, firma para las dos próximas temporadas. Con 197 centímetros de altura y 94 kilos de peso, llega para reforzar la defensa del equipo. Esa lesión cortó especialmente su progresión en ataque donde Nolasco, técnico del Huesca, señala que sabe «hacer muchas cosas». Tras una lesión como la que sufrió y de la que se encuentra plenamente restablecido, su regreso a la competición sirvió para que pusiera más el acento en la defensa. Su contribución en ataque, no obstante, no se desestima.

Oleksandr ha jugado en Madeira Sad, Arsenal da Devesa y en Ada/Ismai, donde ha pasado la última temporada. En su haber tiene más de 40 partidos internacionales. En 2015-2016 jugó la Challenge Cup con ABC Uminho Braga con los que fue campeón. Dos años después volvió a jugar el Challange Cup con Madeira Sad llegando a semifinales. El lateral izquierdo ha jugado dos campeonatos de Europa, un sub 18 y sub 20, y un campeonato del mundo en el sub 19 llegando a alcanzar la séptima posición.

El lateral izquierdo, Oleksandr Nekrushets se suma a la lista de una plantilla que termina así su confección: Janez Gucek, Oier García, Miguel Espinha, Alexander Tioumentsev, Adriá Pérez, Miguel Malo, Daniel Arguillas, Jorge Broto, Gerard Carmona, Alex Marcelo, Álvaro del Valle, Asier Nieto, Joao Pinto, Sergio Pérez, Iván Montoya y Rodrigo Benites.

 

Mostrar Comentarios