- Publicidad -

¿Qué ha sido de Etinof?

EX ZARAGOCISTAS

¿Recuerdas a Gabriel Etinof? El futbolista fichó por el Real Zaragoza el pasado verano, pero nunca llegó a jugar. Ahora vuelve a España

Gabriel Etinof, futbolista francés de 24 años, fichó el pasado verano por el Real Zaragoza pero nunca llegó a jugar con la elástica blanquilla. Etinof se mostró desde el primer momento muy ilusionado con su fichaje y se trasladó a Zaragoza para comenzar una nueva etapa. Había firmado por el Real Zaragoza para 4 temporadas. Sin embargo, el jugador no pudo pasar el reconocimiento médico al serle detectado un problema cardíaco que hizo que el Real Zaragoza descartara su fichaje.

Banner Podoactiva Interior Post

Tras ello, el centrocampista regresó a su país donde fue operado en Marsella en agosto de 2019. Posteriormente se incorporó a las filas del Cholet, equipo que juega en la Tercera División francesa. Después de unos meses cogiendo ritmo de competición en esta categoría, ahora Etinof regresa a España para jugar en la categoría de bronce.

Ha fichado por el Rayo Majadahonda que ha anunciado su fichaje por todo lo alto a través de las redes sociales. Los madrileños juegan en el Grupo I de la Segunda División B, habiendo quedado sextos esta temporada. De cara al próximo curso quieren seguir avanzando en su proyecto para lograr disputar los playoff de ascenso a Segunda División. 

Uno de los deseos de Etinof era jugar en España. No lo pudo conseguir con el Real Zaragoza, pero ahora verá su sueño hecho realidad en las filas del Rayo Majadahonda. Ha firmado por una temporada con opción a otra más.

Mostrar Comentarios