Aramovil Portada

- Publicidad -

Que siga la racha

Neptunas Klaipeda - Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza visita a un rival que también suma dos victorias en Champions: ante Brindisi y PAOK. En su feudo, fueron superados por el Dijon francés

Casademont Zaragoza buscará prolongar su racha de cinco victorias entre todas las competiciones. Esta vez en Champions League ante Neptunas Klaipeda a partir de las 18.00 horas en territorio báltico. El segundo entrenador, Sergio Lamúa, advertía en la previa que están haciendo de lo excepcional, algo habitual. Es consciente de que no siempre será así y también llegarán momentos negativos.

Subaru Perval Secciones Baloncesto – NOV 2019

El equipo lituano se sitúa cuarto en la tabla, empatado con Casademont a dos triunfos. Han derrotado a PAOK y Brindisi y caído ante el Dijon francés. Precisamente los tres rivales del grupo contra los que aun no se ha enfrentado el equipo aragonés (además de Neptunas). En la liga doméstica ocupa también la cuarta posición, con un balance de 4-4, por detrás del invicto Zalgiris Kaunas, Lietuvos Rytas y Lietkabelis.

Neptunas Klaipeda: caras conocidas y jugadores de futuro

Deividas Gailius es el nombre propio de Neptunas. Además de ser habitual en las listas de la selección de Lituania, ha pasado también por la Liga Endesa. Concretamente en uno de los otros equipos que disputa la Champions: San Pablo Burgos en la temporada 17-18. Promedia 18 puntos y 15,3 de valoración.

Otro jugador a destacar es Gytis Masiulis. Con tan sólo 21 años es uno de los líderes de su equipo (13.3 puntos, 4.7 rebotes y 14 valoración en Champions League).

Por último mencionar el nombre de Tadas Sedekerskis. Conocido no solo en Liga Endesa (ya que ha jugado en Baskonia, equipo por el que está cedido). También jugó (cedido) en el equipo aragonés del Levitec Huesca en la campaña 15-16.

Parte médico

Casademont Zaragoza contará con la ya habitual baja de Seibutis, que se encuentra en Lituania solucionando su lesión en la espalda. Tampoco están Fran Vázquez y Rodrigo San Miguel que vuelve a recaer tras haber jugado el pasado fin de semana ante Burgos. Entra en la convocatoria el junior Aitor Etxeguren.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios