ZARAGOZA | Último día del mercado del fichajes y último día para concluir las llegadas y salidas. Entre el clásico revuelo propio de este día, el Real Zaragoza se ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva. Eso sí, lo ha hecho sin Quentin Lecoeuche, que según L’Equipe ya tendría hecho su traspaso al Caen de la Ligue 2. El lateral izquierdo, visto esta mañana en Barcelona para marchar a tierras galas, abandonaría el club de león rescindiendo su contrato.
El que tampoco ha participado en el entrenamiento matutino ha sido Jair, también en la rampa de salida. Francho, por su parte, se ha entrenado en el gimnasio y tanto Gori Gracia como Sabin Merino sí que han trabajado junto al resto de sus compañeros.
Cabe recordar que el lateral francés llegó a La Romareda el curso pasado, firmando por dos años y disputando un total de 26 encuentros, sumando poco más de 1.500 minutos. Las lesiones le impidieron tener continuidad a un lateral que, por momentos, convenció al hincha zaragocista. El fichaje de Tasende y la decisión anunciada el pasado miércoles por Juan Carlos Cordero, afirmando que «Nieto se ha ganado el derecho de seguir recuperándose y poder estar al máximo nivel con nosotros. se queda en el primer equipo, con licencia en el primer equipo».
Para mayor inri, la polivalencia del recién regresado Clemente, que puede jugar tanto como central como de lateral izquierdo, es otro motivo de peso para el descarte del defensor francés.