Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

¿Quiénes son los nuevos dueños del Real Zaragoza?

Compra

Durante los próximos días se confirmará el cambio de propiedad y la venta de las acciones del club

Arizon y Gracia TOP Post

Ya está todo listo para el cambio definitivo de dueños en el Real Zaragoza. En los próximos días será oficial después de meses de negociaciones entre la actual directiva y los pretendientes. Esta sociedad compradora está conformada por Carlos y Alejandro Álvarez del Campo y por Francisco Domínguez Otero. Además, este grupo también contará con el apoyo de varios inversores internacionales.

Banner Podoactiva Interior Post

Los hermanos Carlos y Alejandro Álvarez del Campo son la cabeza de este nuevo proyecto. Hijos de Carlos Luis Álvarez ‘Cándido’, famoso periodista asturiano fallecido en 2006, buscan un nuevo reto y quieren coger el club aragonés. Para ello, contarán con un experto en la materia como es Francisco Domínguez Otero, representante y abogado especializado en derecho deportivo. SPORTARAGON.com ha contactado con Domínguez pero este ha preferido no hacer declaraciones al respecto, esperando a que la operación se oficialice.

Las negociaciones se han acelerado debido a que los solicitantes quieren hacerse con el mandato de la entidad antes del verano para poder planificar mejor la temporada. Y es que, según Heraldo, su intención es la de mantener un control más incisivo sobre el devenir societario de la entidad. Esto significa que podría haber cambios en la organización por lo que el futuro de Jim y Torrecilla está, ahora mismo, en el aire.

El paso definitivo se ha tomado con la salvación definitiva del equipo que continuará, una temporada más, en Segunda División. El objetivo de los posibles nuevos dueños, como no puede ser otro, es la de devolver al Real Zaragoza a Primera División. La inversión será fuerte y, sobre todo, suficiente para ir reduciendo la deuda y así permitir un mayor margen salarial para construir la plantilla. Antes del 16 de junio, la afición zaragocista sabrá el nuevo rumbo de su club.

Mostrar Comentarios