Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Raba lamenta la oportunidad perdida

REACCIONES CD TENERIFE 0-0 SD HUESCA

Raba cree que el Huesca podría haber hecho más en los últimos minutos, aunque valora de forma positiva el punto conseguido

Arizon y Gracia TOP Post

Al igual que contra el Elche, Dani Raba partía de inicio en el once de la SD Huesca contra el CD Tenerife. El segundo partido consecutivo para el extremo tras la lesión se acabó saldando con un empate en un campo complicado. «Nos ha costado entrar en el partido, luego con uno menos podríamos haber apretado un poco más», dijo al término del encuentro. 

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El jugador cedido por el Villarreal no ha tenido fortuna de cara a puerta en dos situaciones que podrían haber decantado la balanza. Él mismo lo reconocía. «He tenido una en la segunda parte, malas decisiones en los últimos metros. Es lo que hay que mejorar individualmente», señaló. Respecto al rival, destacó su capacidad de llevar la posesión y dificultar la salida de balón, algo a lo que no están habituados los jugadores de Míchel. 

La SD Huesca debió emplearse a fondo en un partido sin fortuna en ataque. Una labor, según Raba, en la que también han tenido que ver los mediocentros y los delanteros. En este aspecto sí obtuvieron los resultados deseados, con una nueva portería a cero: «Sabemos que manteniendo la portería a cero, la mayoría de partidos marcaremos gol». 

Los últimos minutos, una oportunidad perdida

La expulsión de Mazán dejó al CD Tenerife con diez a falta de más de diez minutos con un hombre menos. En superioridad numérica, la SD Huesca no supo aprovechar sus armas habituales. Según Dani Raba, todo pasaba en los últimos minutos por encerrar al rival a través de la posesión y el movimiento de balón.

Pese al empate contra el Tenerife, el Huesca sigue en la parte alta de la taba y eso hace que Raba vea el punto como un resultado más positivo. «El equipo está en buena dinámica», apuntaba, incluso sabiendo que de ganar podrían haberse colocado en puestos de ascenso directo. «La idea sigue siendo la misma, seguimos cuartos, seguimos en ‘play off’», concluyó. 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios