Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Raba: «Tenemos que ir con más ganas»

REACCIONES CULTURAL 2-1 SD HUESCA

El extremo, que abrió el marcador, no está contento con la actuación del equipo en tierras leonesas

Arizon y Gracia TOP Post

Raba, único anotador del Huesca en su choque ante la Cultural, pasó por los micrófonos de la prensa al finalizar el partido. La derrota «nunca gusta y menos de esta manera», dijo. Bajo su punto de vista, los oscenses tenían «el partido controlado y se nos ha escapado en dos acciones.»

Escar Automóviles

De hecho, al contrario de muchos de los aficionados que comentaban el partido en redes sociales, también cree que «el esfuerzo del equipo ha sido bueno», reiterando su sensación de que han sido «dos detalles» los que han marcado el partido. «No hay que quitarle mérito a la Cultural, pero tenemos que meter un puntito más», continuaba el extremo.

Esta misma tendencia, eso que le falta al conjunto aragonés en la zona ofensiva, también «nos está pasando en Liga: tenemos que ir con más ganas, nos está faltando». Que estas situaciones adversas a las que el equipo se enfrenta ocurran en los minutos finales no está relacionado, según su opinión, con el factor de que ocurran: «No creo que sean los minutos finales, son detalles que, a pesar de estar controlando todo el partido, se nos escapa».

Con su planteamiento, el Huesca quería vencer a la Cultural para pasar de ronda de Copa, algo que «siempre gusta», aseguraba Raba. Aparte, existía el aliciente de saber «que si pasábamos teníamos posibilidades de enfrentarnos a un equipo grande.» Sobre su situación, ha sido claro: «El míster ahora está dando más minutos a otra gente, estoy descansando yo más, son decisiones de él. Yo seguiré trabajando en los entrenamientos para pedirle más minutos«.

Mostrar Comentarios