Aramovil Portada

- Publicidad -

Raba y Seoane apuestan por la confianza

ACTUALIDAD

Los dos últimos jugadores en firmar por el Huesca están ilusionados con el proyecto y con muchas ganas de comenzar

Escar Automóviles

Dani Raba y Jaime Seoane han sido presentados en la sala de prensa de El Alcoraz como futbolistas de la SD Huesca. Ambos ya se han ejercitado a las órdenes de Míchel y en esta ocasión se presentaban ante los medios de comunicación. Rubén García, director deportivo de la entidad, acompañaba a ambos y definía sus incorporaciones como «un lujo» para el club del Alto Aragón.

Bar Álvaro

García, en primer lugar, describía a Dani Raba, que llega cedido por el Villarreal, como un jugador «con experiencia en la élite» y que puede jugar «tanto por fuera como en la punta». El propio Raba comenzaba su comparecencia explicando que «el año pasado no disfruté de muchos minutos» y que se ha decidido por el Huesca por haber mostrado «mucho interés y confianza«.

«Puedo aportar verticalidad y desborde»

Raba manifestaba que «faltan jugadores pero la plantilla es muy agradable y eso lo hace todo mas fácil». Sobre Míchel, indicaba que «la idea que veo es que quiere tener el balón y va ligado a mis características y de donde vengo». El atacante puede aportar «verticalidad y desborde» y, defensivamente, «equilibrio», pues «hay que saber sufrir sin balón».

Otra de las cosas que han hecho a Raba decidirse por recalar en el club oscense ha sido las conversaciones con dos buenos compañeros. «Hablé con Miguelón y, en pretemporada, con Moi, y me dieron muy buenas indicaciones«, decía. El futbolista de 23 años es consciente que «el puesto hay que ganárselo, da igual dónde» y que está preparado para empezar la Liga.

Seoane, «encantado» con su nuevo camino

Tras Raba, Rubén García presentaba a Jaime Seoane, futbolista que llega en propiedad procedente del Real Madrid para las próximas tres temporadas, como un jugador «con excelente visión de juego y trato de balón» y «bastante completo para el centro del campo».

«Me considero un jugador de equipo»

Seoane explicaba que «estaba muy interesado, me habían hablado muy bien, estaba encantado y con muchas ganas de venir«. Para el canterano blanco, su llegada a Huesca supone «un cambio grande pero vengo con toda la ilusión del mundo«. Sobre la ideal del técnico, comentaba que «he visto que le gusta tener el balón y hacer jugar bien al equipo», y añadía que «el vestuario me ha acogido muy bien y me va a ayudar mucho».

El centrocampista se considera «un jugador de equipo, de mucho trabajo» que puede jugar «en cualquier posición del mediocampo». Seoane sabe de la competencia que existe en su posición, algo que, no obstante, ve «muy buena para todos».

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios