- Publicidad -

Radovic ensalza a la cantera

Actualidad

Nemanja Radovic ha repasado desde Valencia cómo llega el Casademont Zaragoza a la fase final

Casademont Zaragoza ya se encuentra entrenando en Valencia a la espera de la disputa de la fase final. Una cita para la que el equipo llega claramente mermado. DJ Seeley y Jason Thompson abandonaron el equipo, Fran Vázquez adelantó su retirada; mientras que Seibutis y Justiz se mantienen lesionados de larga duración. «Es lo que hay», lamenta Nemanja Radovic.

El montenegrino recalca que les va a tocar «tirar del carro» como llevan haciendo «toda la temporada». Reconoce que ante esta situación, el equipo afrontará un cambio de roles y «algunos jugadores serán más importantes». Por tanto, a la Generación Z le va a tocar un mayor protagonismo. «Son gente joven y van a realizar un gran trabajo y nos van a ayudar», apunta.

Nemanja Radovic, partido a partido

El ’11’ rojillo recuerda que «parte importante de nuestro éxito ha sido no tener la presión de ponernos objetivos». De esta manera, Casademont Zaragoza se había situado el tercero en liga regular en la jornada 23, la última en disputarse. «Iremos partido a partido para sacar lo máximo posible. Queremos que la gente que nos vea también disfrute», concluye Radovic.