Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Rafa Mir: «Desde que cambiamos al míster, hemos dado un giro brutal»

REACCIONES SEVILLA FC 1-0 SD HUESCA

Rafa Mir, tras la derrota por la mínima de la SD Huesca contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán, analizó en el postpartido las sensaciones

Arizon y Gracia TOP Post

Rafa Mir volvió a partir de inicio en una nueva oportunidad para acercarse a la permanencia que la SD Huesca no supo aprovechar. Tras la derrota de hoy, el conjunto de Pacheta sigue colista con 16 puntos. El delantero murciano analizó las sensaciones del choque, la mala fortuna y la nueva dirección del equipo tras el cambio de entrenador.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La escuadra aragonesa lo intento por activa y por pasiva en los últimos compases del encuentro. No obstante, los azulgranas no lograron batir a Bono, quien fue el mejor jugador del conjunto hispalense. «Son ocasiones determinantes. Unos días tienes más suerte y otros días menos. Estamos cerca pero no llega a entrar», sostuvo Rafa Mir.

El esfuerzo del equipo en los últimos instantes del partido no obtuvo recompensa. «Lo único que nos queda es trabajar e intentarlo. Hemos tenido incluso más ocasiones que ellos», comentaba el delantero. Tras no sumar en la jornada actual, el equipo de Pacheta se aleja de la permanencia y se coloca a cuatro puntos, con la jornada aún por definirse.

También declaró sobre las sensaciones que está dejando el cambio en el banquillo. La llegada de Pacheta ha brindado a la SD Huesca una ambición y una capacidad de competir mayor a la mostrada previamente. «Estamos vivos. Desde que cambiamos al míster hemos dado un giro brutal», afirmaba.

Por último, el delantero de la SD Huesca mandaba un mensaje de optimismo a la afición altoaragonesa. Tras situarse lejos de la salvación, Rafa Mir dejaba claro que en el trabajo estaba la clave del éxito. «Hay que seguir. Estoy seguro de que lo conseguiremos», concluía.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Sevilla

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios