Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Rafa Mir entra en la historia del Huesca

REACCIONES SD HUESCA 3-1 ELCHE CF

Rafa Mir, tremendamente contento tras la fundamental victoria y después de convertirse en el máximo goleador de la SD Huesca en Primera División

Arizon y Gracia TOP Post

El delantero murciano sigue en su mejor racha goleadora de su carrera. Tras otro doblete con la SD Huesca y tras lograr tres puntos fundamentales, Rafa Mir se ha colocado como sexto máximo realizador de la competición. Nada más y nada menos que nueve tantos en los últimos diez encuentros. Números de estrella. Sin embargo, el futbolista azulgrana evitó hablar de su rendimiento personal y elogió la labor del equipo en la noche de hoy.

Escar Automóviles

«Muy contento por entrar en la historia pero sobre todo por el partido de mi gente», comenzaba la entrevista a pie de campo. Rafa Mir ya se ha colocado como máximo anotador histórico de la SD Huesca en Primera con sus 12 goles, superando al gran ‘Chimy’ Ávila que logró 10 dianas hace dos campañas.

El conjunto altoaragonés se ha colocado 22 jornadas después -6 meses-, fuera de los puestos de descenso. Parecía prácticamente imposible pero la llegada de Pacheta contagió de positividad y buen juego al cuadro oscense. «Este es el camino que tenemos que seguir», afirmaba el ariete haciendo referencia al próximo duelo directo frente al Deportivo Alavés.

Rafa Mir elogia a «su gente»

Rafa Mir celebra con sus compañeros su segundo gol en el partido | Foto: LFP

El conjunto aragonés ha pasado por momentos complicados en los que no se lograba sumar de tres en tres. En noches como las de hoy, Rafa Mir recordaba aquellas situaciones difíciles en las que la victoria se alejaba jornada tras jornada. «Somos once obreros. Vamos todos a una. Cuando las cosas están muy mal seguimos remando todos juntos», sentenciaba el pichichi de la SD Huesca.

Por último, Mir respondía sobre su enorme momento goleador en Huesca. Son quince goles los que suma durante la temporada -entre liga y copa- en un equipo donde se siente cada vez más importante. «Es el trabajo que tengo que hacer. Me toca meterlas, creo que está bien; hay que seguir trabajando en esta línea, con esta ambición, estas ganas», concluía el protagonista de la noche.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Elche

Mostrar Comentarios