Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Rafa Mir espera su oportunidad

Actualidad

El delantero de la SD Huesca no ha contado con la titularidad en los últimos partidos

Arizon y Gracia TOP Post

Rafa Mir, el hombre que llegó en el mercado de invierno para revolucionar el gol en la SD Huesca. Sin embargo, desde su expulsión en Girona sus apariciones han ido decreciendo hasta convertirse en el jugador número doce. Pese a esta situación, el murciano se ha mostrado tranquilo.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Estoy bien. Trabajando bien, feliz y muy tranquilo. No quiero darle vueltas a la titularidad. No estoy a gusto en el banquillo pero es lo que toca, han sido las decisiones del míster. Pero insisto, estoy feliz; mi familia está contenta con que yo esté aquí y yo también, así que esperaré mi momento«, explicaba el azulgrana.

Una variante muy comentada en el entorno de la SD Huesca es la posibilidad de combinar a Rafa Mir con Okazaki en la parte delantera de la alineación. El ex del Wolverhampton ha admitido que se siente «muy bien» jugando con el nipón en el terreno de juego.

En cuanto al empate sufrido el pasado sábado, Mir ha querido calmar las aguas: «Llevábamos una buena dinámica en casa, estábamos a punto de conseguir los tres puntos de nuevo y nos lo arrebataron. No deja de ser un punto más, pero es cierto que el final no sentó bien. Sin embargo, no hay que entrar en una dinámica negativa. El equipo tiene la mente renovada y tiene muchas ganas de recuperar las mejores sensaciones«.

Y es que, para concluir, el murciano ha recordado que, pese a todo, el equipo conserva una buena posición: «Es importante ver la tabla. No hemos atravesado unas buenas jornadas y, pese a ello, continuamos en el cuarto puesto de la clasificación. En el equipo estamos tranquilos, confiamos en nosotros mismos y eso es lo que nos va a llevar hacia arriba», defendía.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios