Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Rafa Mir le debe una a Pacheta

Actualidad

El delantero de la SD Huesca admite que su rendimiento ha mejorado notablemente desde la llegada de Pacheta al equipo

Arizon y Gracia TOP Post

Llega el momento de culminar el proyecto de Pacheta. Superado el FC Barcelona, comienza la recta final donde la SD Huesca se enfrentará a los rivales más directos. El equipo necesita a cada uno de sus jugadores al mejor nivel; recuperar la solidez defensiva, potenciar de nuevo el centro del campo y mantener el gran nivel al que se encuentra Rafa Mir.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El murciano lleva once goles en la actual temporada -ocho en liga-, unos datos muy positivos que continúa el rendimiento del año pasado: «Estoy muy contento por los once goles que llevo. Es todo un reto para mí el poder ser el máximo goleador de la SD Huesca en Primera División y espero que esto ayude a la salvación del equipo».

El delantero azulgrana no ha querido perder la oportunidad para agradecer que, gran parte de este gran nivel, se lo debe a Pacheta. «El estilo de míster es muy claro y me viene bastante bien. Ahí están los números, desde que ha llegado él, he experimentado una mejor en mi rendimiento y en mi faceta goleadora«, analizaba.

Y es que, en cuanto a la clara ocasión que falló en el partido contra el Barça, prefiere tomárselo como humor y quedarse con «una anécdota que contaré a mis hijos de cómo fallé una ocasión a puerta vacía en el Camp Nou». Además, añadía un toque de atención: «Es muy fácil juzgar desde el sillón de tu casa».

Momento decisivo

La plantilla altoaragonesa se está mentalizando de las jornadas tan importantes que vienen. Ya lo desgranó Pulido en la rueda de prensa de ayer. Hoy, Rafa Mir ha vuelto a incidir en que el futuro de la SD Huesca puede depender de los próximos tres partidos.

«El equipo está concienciado de la misión que tiene y con ganas de demostrar lo que vale. Podemos hacer un buen papel en estos próximos tres partidos. Una vez superamos esto, la clasificación cambiará considerablemente», comentaba el murciano.

La confianza es plena en un equipo que «está trabajando duro día a día para corregir esos detalles, en ambas áreas, que han hecho perder puntos». Por último, recuerda que no está nada perdido: «No hemos vendido barata nuestra piel en estas últimas derrotas. Hemos tenido que jugar contra grandes rivales de mucha calidad que han logrado imponerse por pequeños detalles y mucho desgaste. Estamos muy vivos».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios