Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Pulido: «Quien no crea en nosotros, está muy equivocado»

Actualidad

Mensaje claro del capitán de la SD Huesca ante las dudas generadas por las dos últimas derrotas sufridas con ocho goles encajados

Arizon y Gracia TOP Post

Jornada de reflexión para la SD Huesca y su capitán, Jorge Pulido. No corren buenos tiempos para ser defensor central del conjunto azulgrana. Ocho goles en dos partidos que han significado dos derrotas y un enquistamiento en la cola de la tabla. Ahora tocan semanas determinantes para la lucha por la permanencia.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

En concreto, tres jornadas consecutivas contra Osasuna, Levante y Elche: «Estos tres partidos van a marcar nuestro futuro en la clasificación por lo que debemos estar bien preparados. Si jugamos igual de bien que como lo estamos haciendo, podremos optar a ganar los tres». Por ello, el partido contra el Osasuna «será crucial», un rival al que pueden hacerle «muchísimo daño».

El central azulgrana admite que hay «ciertos aspectos estratégicos que corregir», los cuales «están costando muchos puntos». Y es que, para él, «muchos partidos se están yendo por detalles», algo que está sufriendo el equipo a lo largo de la temporada, incluido «en la etapa de Míchel». En cuanto al sistema implantando por Pacheta en la SD Huesca, Pulido recalca que se encuentra «muy cómodo» con las nuevas funciones que esta alineación exige.

Por última, el capitán azulgrana ha querido enviar un mensaje claro a la afición: «Les invito al optimismo, a que no reblen y a que estén con nosotros hasta el final. Que se fijen en todas aquellas cosas que hacemos bien. Tenemos todas las papeletas para lograr la permanencia y quien no lo crea está muy equivocado».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios