Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Rafa Mir afina la puntería en Primera

ACTUALIDAD

Rafa Mir anotó el pasado domingo, en el duelo frente al Real Valladolid, su primer gol en La Liga Santander

Arizon y Gracia TOP Post

Rafa Mir anotó su primer gol en la máxima categoría del fútbol español. El delantero del conjunto aragonés se estrenó de cara a puerta en el octavo partido -para él- disputado en Primera División. Previo a los seis encuentros en los que ha participado con la SD Huesca esta misma campaña, Rafa Mir jugó en la categoría de oro dos partidos con el Valencia en 2016.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El atacante murciano se estrenó como goleador esta temporada. Y lo realizó con uno de los goles más rápidos de la historia tras anotar el conjunto visitante. El ex de Las Palmas anotó en el mano a mano frente a Roberto Jiménez tras un pase de Ontiveros. Dicho tanto permitió a los oscenses rescatar un punto en la sexta jornada del campeonato, tras verse superados en el marcador por cero a dos.

Rafa Mir consiguió, con el gol logrado el pasado domingo, su décimo gol con la SD Huesca en partidos oficiales. El jugador azulgrana quiere llegar a ser una pieza fundamental para lograr el objetivo de la permanencia, pese a que sabe que los tres puntos deben llegar cuanto antes. «Nos hemos enfrentado a equipos muy fuertes y hemos logrado buenos resultados. Las victorias llegarán», explicaba.

Además, a su participación ofensiva compartida con Okazaki, se le suma un nuevo socio. Es el caso de Sandro Ramírez, que precisamente fue quien logró el tanto del empate en su estreno en El Alcoraz. Como ya afirmó Rafa Mir tras finalizar el encuentro, Sandro y él son muy compatibles sobre el terreno de juego.

Sin embargo, el jugador restó valor a su primer tanto oficial en Primera División y se centró en la situación deportiva del grupo: «Marcar siempre refuerza, pero lo importante es lo colectivo», comentaba tras ser uno de los máximos protagonistas frente al conjunto pucelano. Pese a eso, el delantero azulgrana tiene mucha hambre de gol y espera conseguir los tantos necesarios para lograr la salvación.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios