Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Rafa Mir elogia a su nuevo socio

Actualidad

El delantero de la SD Huesca se estrenó como goleador de la temporada y en Primera División con el tanto contra el Real Valladolid

Partido extraño de la SD Huesca donde la delantera azulgrana consiguió reencontrarse con el gol de la mano de Rafa Mir y el debutante Sandro. El jugador murciano fue de lo mejor del equipo de Míchel volviendo a la posición de ‘9’ puro, haciéndose poderoso por aire y rápido por tierra. Además, admite que se entendió muy bien con la nueva incorporación canaria.

Escar Automóviles

«Somos compatibles con Sandro. Los minutos que compartimos sobre el terreno de juego nos combinamos muy bien. Pero bueno, al final todo queda en la decisión que tome el míster de cara a futuros partidos», opinaba.

El azulgrana consiguió su primer gol en Primera División, algo que «refuerza» y que estaba convencido de que iba a llegar: «Estoy tranquilo, sabía que tarde o temprano iba a llegar el gol. He comenzado a disponer de ocasiones y al final, ayer, llegó el premio. Estoy muy feliz de estar aquí y voy a seguir trabajando para lograr más goles».

Y todo ello tras volver a jugar como la referencia en punto del ataque azulgrana. «Lo importante es jugar y no importa si lo haga como delantero o como extremo. Estoy tranquilo, confío en las cualidades que tengo y sé que puedo explotarlas en la posición donde el míster me ponga», explicaba.

No obstante, Rafa Mir prefiere centrarse en lo colectivo, en la SD Huesca, que todavía no ha logrado ganar aunque «las sensaciones hayan sido muy buenas», de un equipo que «lucha hasta el final». El conjunto oscense logró empatar un partido donde «sentimos, en el minuto 90, que era un resultado que se nos quedaba corto«.

El siguiente rival será el actual líder de Primera División, la Real Sociedad: «Es un partido bonito donde el equipo irá a por los tres puntos, implantaremos nuestras ideas y lucharemos en el campo como lo estábamos haciendo ya. Nos hemos enfrentado a equipos muy fuertes y hemos logrado buenos resultados. Las victorias llegarán», concluía.

Mostrar Comentarios