Aramovil Portada

- Publicidad -

Rafa Mir: «Aprenderemos y saldremos reforzados»

Reacciones Real Oviedo 1-1 SD Huesca

El nuevo fichaje azulgrana dejó buenas sensaciones en su debut con el Huesca además de un gol anulado

Escar Automóviles

Rafa Mir debutaba en su primer partido con la SD Huesca y lo hacía como titular frente al Oviedo. Durante la primera parte protagonizó buenas ocasiones incluido un gol bien anulado por fuera de juego. Sin embargo, su estreno se fastidió con el tanto de los asturianos en el último minuto del partido.

Bar Álvaro

«Es una situación complicada. Hemos hecho un gran partido y no hemos obtenido el resultado que merecíamos. Hemos tenido el control pero el rival también se jugaba cosas y al final han encontrado el empate», justificaba el delantero. El murciano cree que partidos como este o el que vivieron en Elche «sirven para aprender y salir reforzados» y también ha querido criticar el mal estado del terreno de juego.

Sin embargo, el nuevo jugador azulgrana no ha ocultado lo fastidiado que estaba el vestuario: «Duele ese gol. Te quedas con una sensación muy mala. Pero esto sigue, toca remar. Hemos sacado un punto fuera de casa, aunque sea un punto agridulce, debemos quedarnos con eso».

Rafa Mir demostró una buena conexión con sus nuevos compañeros de la SD Huesca, algo que no le ha costado nada debido «a que es un gran grupo que realiza un muy buen fútbol». Y es que, el jugador ya se siente como uno más: «Me duele como el que más, estoy implicado al cien por cien y quiero ver al equipo creciendo y logrando sus objetivos».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más