- Publicidad -

Raí: «Queríamos competir y seguir en la Copa»

REACCIONES AD ALCORCÓN 2-1 REAL ZARAGOZA

Raí Nascimiento marca su primer gol de la temporada con el Real Zaragoza en una derrota que «ha sabido mal» por el juego y las sensaciones del equipo

Arizon y Gracia TOP Post

Raí Nascimiento ha aprovechado su oportunidad en la agridulce noche de Reyes. El Real Zaragoza está eliminado de la Copa del Rey al caer por 2-1 ante la AD Alcorcón. Aunque, el extremo ha marcado el gol del honor para los de JIM. «La derrota nos ha sabido mal porque queríamos competir y seguir en la Copa», ha expresado el futbolista blanquillo. 

Al Real Zaragoza se le ponía todo de cara: era el dominador del partido y en el minuto 4 se ponía por delante en el marcador. El extremo brasileño en lo individual tuvo «fortuna», pero se marcha triste en lo colectivo. Aunque, Raí ha ayudado tanto en las jugadas defensivas como en ataque. «Cuando toca defender tenemos que hacerlo todos y cuando toca atacar estoy participante queriendo el balón e intentando cosas», ha afirmado el jugador zaragocista.

«El míster nos pide siempre que lleguemos de segunda línea al segundo palo. Además, a los extremos nos lo exige a raíz de defender». Así ha explicado Raí la acción del gol a la salida de un córner, lanzado por Larrazabal, y el brasileño con un cabezazo desde atrás abrió el luminoso en Santo Domingo. 

Aún cayendo derrotados, el Real Zaragoza ha sido superior al Alcorcón en la Copa del Rey. De este modo para Raí el partido va a servir como un «punto de inflexión» para sumar más minutos en los partidos de Liga. Además, ha concluído que «el equipo ya está con la cabeza en el partido ante la UD Logroñés».

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00