Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Ramon Vilá irrumpe en el quinteto ideal de la jornada

QUINTETO LEB ORO

El pívot de Levitec Huesca, Ramón Vilà, pone colofón a una brillante temporada con la inclusión, por primera vez, en el quinteto de la jornada.

Banner Podoactiva TOP Post

La importantísima victoria de Levitec Huesca ante Ibereólica Ourense en el último encuentro de la temporada para los peñistas, tuvo un nombre destacado: Ramón Vilà. El interior ha sido elegido entre los cinco mejores jugadores del fin de la semana de la LEB ORO merced a los 28 créditos de valoración que firmó en el encuentro correspondiente a la jornada 17 del grupo por la permanencia.

Ramón Vilà logró 20 puntos con una serie impoluta de 6/6 en tiros de 2, 1/2 triples, 5/6 desde el 4,60. Además atrapó 6 rebotes (4 defensivos), 1 asistencia, forzando 4 faltas a sus oponentes, todo ello en los 28 minutos disputados sobre el parquet del Palacio de los Deportes de Huesca.

El pívot verdiblanco, muy consistente a lo largo del partido, se erigió como dueño y señor de la pintura para que el cuadro de Óscar Lata sumase una importante victoria que sitúa a los oscenses con una serie de 9 triunfos y 7 derrotas, momentáneamente en la primera plaza del grupo por la permanencia.

De esta manera el barcelonés suma su primera inclusión de la temporada en el quinteto ideal de la jornada, tras la aparición de Jorge Lafuente en su encuentro de la jornada 14 contra HLA Alicante donde se fue a los 26 créditos de valoración rozando un triple doble.

Luis Parejo con 21 créditos de valoración, Jorge Lafuente con 20 créditos y Mackenzie con 16 secundaron al catalán. Los peñistas se fueron a los 128 créditos de valoración, mejor marca de la temporada.

Quinteto de la jornada

Junto a Ramón Vilà ( Levitec Huesca) completaron el quinteto ideal de la jornada el ala pívot de destino Palencia Jabari Narcis, imponente, pero sin poder enderezar el rumbo de su equipo, los exteriores Eddy Polanco (Força Lleida) y Txemi Urtasun (HLA Alicante), impecable a la hora de derrotar a Leche Rio Breogán y el base Reed Timmer a la postre MVP Jornada con 31 créditos de valoración.

Base: Reed Timmer (Clínica Sur Aspasia RVB) 31 valoración ( 1/1 TL, 11/14 Tc), 1 rebote, 2 Asistencias, 2 recuperaciones, 1 falta recibida.

Escolta: Eddy Polanco (ICG Lleida) 28 valoración, 20 Puntos ( 5/5 TL y 6/11 TC), 9 rebotes, 1 asistencia, 5 faltas recibidas.

Alero: Txemi Urtasun (HLA Alicante) 28 valoración, 26 Puntos ( 1/2 TL, 7/9 TC), 5 rebotes, 2 Asistencias, 1 falta recibida.

Ala Pívot: Jabari Narcis (Destino Palencia) 24 valoración, 18 Puntos ( 2/2 TL y 7/9 TC) 6 rebotes, 1 asistencia, 1 tapón, 2 faltas recibidas.

Pívot: Ramón Vilà (Levitec Huesca) 28 valoración, 20 Puntos (5/6 TL y 7/8 TC) 6 rebotes, 1 asistencia, 4 faltas recibidas.

Mostrar Comentarios