- Publicidad -

Rasheed Sulaimon: «Las aspiraciones son las máximas»

EL COHETE DE HOUSTON

El escolta texano Rasheed Sulaimon viene preparado para poner sus habilidades al servicio del colectivo del Casademont Zaragoza

Rasheed Sulaimon ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Casademont Zaragoza en el Hospital HC Miraflores. El escolta estadounidense ha dejado claro que viene a poner su «granito de arena», adaptarse y «darlo todo». «Siempre ha sido un sueño jugar en España«, resume.

Un sueño jugar en España

El jugador estadounidense, nacido en Houston, reconoce que fue un decisión sencilla aceptar la oferta aragonesa. «Desde Estados Unidos se ve el baloncesto español como uno de los mejores del mundo. Cuando surgió la oportunidad de fichar por un equipo como este fue un sueño hecho realidad», valora.

Apenas llevan tres entrenamientos, por lo que están en proceso de «aprender cómo quiere jugar» el técnico Diego Ocampo. Hay jugadores «suficientemente buenos para aportar y destacar» en este club. En cuanto a los objetivos, el texano es ambicioso. «Las aspiraciones son las máximas», expone. Tanto en la Basketball Champions League como en la Liga Endesa.

Sulaimon también se ha mostrado gratificado al buen recibimiento que ha tenido tanto «el club como los compañeros». «Mi mentalidad es la de aportar mis habilidades al equipo. No me centro en metas individuales sino en ganar lo máximo y brindárselo a Zaragoza», concluye.