Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Ratón: «El equipo se está adaptando bien a las ideas de Baraja»

REACCIONES NÀSTIC 1-0 REAL ZARAGOZA

El guardameta del Real Zaragoza, Álvaro Ratón, ha sido titular ante el Nàstic y habla del método de trabajo de Baraja

Banner Podoactiva TOP Post

Alvaro Ratón ha sido el guardameta titular en la derrota del Real Zaragoza por 1 a 0 en su visita al Nàstic de Tarragona en el segunda partido de esta pretemporada. El guardameta considera que el encuentro ha estado igualado entre ambos equipos y que el resultado ha quedado decidido por una jugada puntual.

Senera Modul Solution Secciones

«Ha sido un partido que se ha decidido por un pequeño detalle. El equipo ha competido bien los 90 minutos. Ha sido una pena que en el minuto 47 de la primera parte haya llegado el gol del Nàstic. Te vas al descanso con malas sensaciones pero a pesar de ello, el equipo ha salido bien en la segunda mitad, buscando el gol y sumando sensaciones», afirma Álvaro Ratón.

El guardameta zaragocista considera que el equipo está trabajando bien y que la plantilla se va adaptando a los conceptos de Rubén Baraja: «El equipo se está adaptando a la nueva idea del mister y a la nueva forma de jugar.  Creo que el rendimiento del partido de hoy es positivo a pesar del resultado. Debemos mirar más allá de un único resultado».

El rendimiento personal de Álvaro Ratón

En lo individual, Álvaro Ratón sí se marcha contento de Tarragona. Ha sido titular en el segunda partido de pretemporada y considera que ha dejado un buen rendimiento sobre el césped. «A nivel personal me voy contento. Al final cuando juegas y lo haces bien, como creo que ha sido el caso, las sensaciones son positivas«, afirma el guardameta.

Por último, se ha referido a las jugadas a balón parado. Un hándicap que el Real Zaragoza lleva arrastrando desde la temporada pasada: «Tenemos que darle mucha más importancia a la que le venimos dando. El balón parado es importante tanto a nivel ofensivo como defensivo. Al final en una Liga es algo que te puede costar muchos puntos. Debemos intentar darle la vuelta a la situación que parece que se nos está complicando un poco».

Banner Comarca Cinco Villas Final Post