Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ratón y una eliminatoria «injusta»

REACCIONES AD ALCORCÓN 2-1 REAL ZARAGOZA

El portero del Real Zaragoza, Álvaro Ratón, considera injusta la eliminatoria en Copa del Rey en un partido en el que «hemos tenido ocasiones y generado buen fútbol»

Arizon y Gracia TOP Post

«El equipo ha hecho un buen partido a pesar del resultado de encajar dos goles al final de la primera y la segunda mitad. Ha sido completamente inmerecido, pero el fútbol tiene estas cosas». Esta es la valoración del partido de Álvaro Ratón después de perder por 2-1 ante la AD Alcorcón en Copa del Rey.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El portero blanquillo ha considerado un «jarro de agua fría» el tanto del empate del Alcorcón al filo del descanso. El Real Zaragoza, para Ratón, había hecho méritos para abultar el marcador: «Hemos tenido ocasiones y generado buen fútbol. Es cierto que no estábamos sufriendo». Aunque, el gol de los locales ha llegado en la única ocasión clara que han tenido en la primera mitad. 

El Real Zaragoza ha viajado a Alcorcón con la mentalidad de ganar la eliminatoria, pero un gol en el 89′ de José León ha hecho pedazos el sueño blanquillo. Sin embargo, los jugadores menos habituales han demostrado que compiten y están para sumar en LaLiga. «Se ve que el equipo está trabajando bien, tiene las ideas claras y que la gente con menos minutos intenta aportar todo lo que tiene», ha destacado Álvaro Ratón.

El viernes los blanquillos vuelven a tener otra final. El Real Zaragoza se enfrenta a la UD Logroñés en La Romareda. Solo vale la victoria para empezar a sumar y abandonar la zona roja de la clasificación. «Todos tenemos ganas de sumar de tres en tres. El Logroñés es un rival complicado, está haciendo las cosas muy bien. Aunque, nosotros lo vamos a poner difícil porque viendo lo que hemos hecho hoy podremos hacer las cosas todavía mejor», ha concluido Ratón.

Mostrar Comentarios