Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Raúl Barbo defenderá la portería del CH Jaca

Mercado de fichajes

El conjunto jacetano ha logrado encontrar al candidato perfecto para cubrir una posición que carecía de activos

Banner Podoactiva TOP Post

A falta de una semana para el comienzo de la Liga Nacional de Hockey Hielo, el CH Jaca ha confirmado la incorporación de Raúl Barbo para la portería jacetana. El madrileño llega tras vivir una experiencia en el Seaforth Generals canadiense. Un año más, ante las deudas que arrastra la entidad, el primer equipo volverá a apostar por la cantera.

La imposibilidad de jugar por parte de Bruno González y la marcha de Julio Rapún al Toulouse BHC creó una necesidad urgente de incorporar una portero nuevo para el equipo. La llegada de Barbo supone una gran noticia ya que el CH Jaca contará con el portero titular de la Selección Española. Además, posee experiencia en la LNHH ya que estuvo en el SAD Majadahonda. Posteriormente, se marchó a Canadá para mejorar en el Seaforth Generals.

Su incorporación se añade a la de Alejandro Carbonell, que vuelve después de cumplir etapa en el Barça HG y a la de Iván Royo, tras jugar en EEUU. Pese al guardameta madrileño, Zemchenko contará con una plantilla principalmente jacetana donde la cantera volverá a tener un papel vital durante la temporada.

Este jueves comenzaron los entrenamientos en hielo para los equipos sénior, sub 20 y femenino. La idea del club es empezar a trabajar con el resto de categorías en los próximos días. Un proceso lento pero seguro ante la crisis sanitaria en la que se encuentra el país.