Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Raúl Guti en la órbita del Betis

MERCADO DE FICHAJES

El nivel de Raúl Guti despierta el interés de varios equipos de Primera. Betis, Valencia y Espanyol son los equipos más atraídos por el canterano

Arizon y Gracia TOP Post

Raúl Guti es uno de los jugadores del Real Zaragoza que sigue despertando el interés en los equipos de la Liga Santander. En noviembre, el Real Betis comenzó a seguir los pasos del centrocampista maño en LaLiga Smartbank. La gran temporada del equipo de Víctor Fernández, alcanzando la zona de ascenso directo, está dando más motivos para que equipos de Primera División se interesen en el canterano del Real Zaragoza.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La oferta del Betis al Real Zaragoza por Raúl Guti apunta a ser la más fuerte, pero equipos como Valencia CF, Villareal CF, RCD Espanyol y RC Celta de Vigo, también se encuentran detrás del centrocampista. Sin embargo, la salida de Guti del conjunto aragonés no es sencilla. El futbolista maño renovó en septiembre con el club de su vida, hasta 2023, por cuatro temporadas con una cláusula de 10 millones y en caso de ascenso pasaría a 20 millones.

El nivel demostrado por Raúl Guti esta temporada está permitiendo que el centrocampista disfrute de minutos en Segunda División. 28 partidos, 3 goles y 2.502 minutos sobre el césped han convertido al canterano en una pieza fundamental para Víctor Fernández, que junto a Carlos Nieto y Luis Suárez es el jugador que más minutos ha disfrutado sobre el verde.

Guti quiere seguir en el Real Zaragoza

Raúl Guti lo ha expresado en más de una ocasión: su sueño es seguir en el Real Zaragoza. «Este es el club de mi vida y voy a seguir aquí siempre», afirma el canterano aragonés. Además, si a final de temporada, se consigue el ascenso a Primera División, la continuidad del canterano apunta a estar asegurada.

La posibilidad de que el conjunto maño continue un año más en la categoría de plata abriría una gran oportunidad de mercado para el Real Zaragoza, aunque en las opciones que baraja el equipo zaragozano, no se encuentra traspasar al canterano. Además, como afirmó el presidente del club, Christian Lapetra, la venta de canteranos para obtener beneficio no esta en las prioridades del equipo aragonés.

El verano pasado, el Real Betis, estuvo a punto de hacerse con los servicios de Raúl Guti, pero finalmente no se produjo ningún movimiento. Para la temporada 2020-2021 el conjunto franjiverde va a volver a intentar conseguir, en propiedad, al centrocampista zaragocista. Una posición que el conjunto bético busca reforzar para la próxima campaña.

Mostrar Comentarios