Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Raúl Guti: “Este es el club de mi vida y voy a seguir aquí siempre”

Declaraciones

Raúl Guti ha sido uno de los mejores jugadores en el partido frente al Real Sporting y ha marcado su segundo gol esta temporada

Banner Podoactiva TOP Post

Nada nuevo bajo el mismo sol. Enésimo espectáculo futbolístico en el verde del encargado de comparecer frente a los medios de comunicación, Raúl Guti. El canterano ha firmado además el primer gol del partido en el minuto uno de juego. Este ha llegado gracias a que el equipo ha salido al encuentro “muy concentrado«.

Senera Modul Solution Secciones

Y es que el buen estado de forma de Raúl Guti significa que el Real Zaragoza está a su máximo nivel. En un partido que se presuponía “complicado”, el equipo ha salido enchufado y gracias a ello ha llegado el gol del canterano. “Tenemos que seguir en esta línea, trabajando al máximo”, aseguraba Raúl Guti.

En el año de la ilusión -o por lo menos así lo cataloga Víctor- es clave dar todo de sí. Y el equipo lo ha hecho desde el primer momento. “Hemos empezado bien el año y hay que seguir así”, declaraba el zaragozano. Aún así, pese a que hayan comenzado el año como un tiro, cree que “no hay que mirar más allá del sábado” y mucho menos “obsesionarse con la clasificación”, ya que “esta liga es muy complicada y nunca sabes lo que va a pasar”.

Guti en la acción del 1 a 0. Foto: Real Zaragoza

Raúl Guti ha firmado en la noche del martes su segundo gol en lo que va de campaña. “Soro ha puesto un buen balón y he tenido la posibilidad de rematarla”, explicaba el de Torrero. Este tanto ha servido a un Real Zaragoza que se ha mostrado dubitativo en varias fases del partido para asegurarse una losa que el Sporting no ha conseguido remontar. Es extraño que el equipo de Víctor Fernández haga gol a balón parado, pero así “se demuestra el trabajo de los entrenamientos”. “Todo el mundo se interesa por el balón parado y hoy ha salido bien», aseveraba Guti.

Tenemos Raúl Guti para rato

Muchos son los rumores que rodean la figura de Raúl Guti. El canterano del Real Zaragoza levanta pasiones en la Primera División española, destacando el interés del Betis, y en otras categorías internacionales. Pero el zaragozano está donde quiere estar, en su casa, con su gente. “Yo soy jugador del Zaragoza y no quiero hablar más allá de mi futuro”, aseguraba.

Así pues, el Real Zaragoza tiene Raúl Guti para rato. El jugador está “muy cómodo” en su ciudad y el Real Zaragoza está encantado de tener un jugador que represente a la perfección los valores que propugna el club. “Este es el club de mi vida y voy a seguir aquí siempre”, concluía el canterano.

Arizon y Gracia Final Post