Raúl Guti no quiere perder la titularidad

Actualidad

El mediocentro ha regresado a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para ponerse a punto y poder llegar al duelo del domingo

Arizon y Gracia TOP Post

La segunda semana de entrenamientos del nuevo año ha venido marcada por las ausencias. Víctor Fernández no ha podido tener en ninguno de los tres entrenamientos a toda su plantilla disponible. Raúl Guti se perdió las dos primeras sesiones por un proceso febril, Oliver Buff por unas molestias musculares se ejercita al margen y la última ausencia ha sido la de Diogo Verdasca por precaución.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Después de perderse las dos primeras sesiones de trabajo, Raúl Guti ha comenzado esta mañana a realizar los primeros ejercicios de entrenamiento de la semana y aunque estuvo al margen de sus compañeros, el canterano trabaja con la intención de poder llegar al importante partido del domingo ante el Málaga en La Romareda.

Además, desde que apareciese por primera vez en el once titular hace justo un mes, Guti cuenta todas las jornadas por titularidades. La llegada de Víctor Fernández la he venido en el mejor momento físico y también goleador. Ante el Sporting inauguró su cuenta particular esta temporada haciendo el gol de la victoria.

Imprescindible para Víctor

La presencia de Raúl Guti en el centro del campo es innegociable y el técnico zaragocista lo sabe. En su debut ante el Extremadura avisó de que jugarían los buenos y el mediocentro fue titular junto a Eguaras, Ros e Igbekeme. Tres futbolistas que junto al canterano forman un centro del campo compacto, físico y de calidad.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Lo que en un primer momento podía parecer un grave problema para recibir al Málaga, con la sesión de entrenamiento de hoy más las dos que restan hasta el domingo hacen que la participación del centrocampista para enfrentarse al equipo andaluz no esté descartada.

El equipo seguirá mañana con su plan de entrenamientos y el principal foco de atención estará en ver si Guti comienza la sesión junto al resto de sus compañeros. Posteriormente, Víctor Fernández hablará en la habitual rueda de prensa previa a los partidos.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios