San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Reacción obligada lejos de El Alcoraz

R. Vallecano
-
-
SD Huesca
D - 21:00

La SD Huesca quiere reaccionar también fuera de casa. El Rayo espera a los de Míchel después de cinco partidos sin ganar.

Rayo Vallecano – SD Huesca | Jornada 29 | Segunda División – LaLiga SmartBank | Estadio de Vallecas | Domingo, 23 de febrero | 21:00 horas | Árbitro: Ais Reig, Saúl (comité valenciano)

El Rayo Vallecano recibe a una SD Huesca que necesita sumar de tres en tres lejos de El Alcoraz. De nada sirve la victoria de la pasada jornada frente al Almería si el cuadro dirigido por Míchel no es capaz de reaccionar fuera de casa. El primer paso para esa reacción será la visita a Vallecas. Uno de los desplazamientos más complicados de la temporada y donde el Huesca no ha ganado nunca.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Después del partido entre el CD Mirandés y el Real Zaragoza, el equipo azulgrana se encuentra a 2 puntos del ascenso directo, que marcan los blanquillos. El Rayo vive una situación más complicada. Los de Paco Jémez se han descolgado de los puestos de arriba después de cinco partidos sin ganar. Ahora mismo ocupan la 12ª plaza, a 4 puntos del ‘playoff’.

Con la lección aprendida

El choque entre la SD Huesca y el Rayo recuerda al de la primera vuelta si miramos la situación en la tabla. El momento era incluso más delicado para el conjunto de la franja, con Paco Jémez en la cuerda floja. Sin embargo, se acabaron llevando la victoria en El Alcoraz.

Dos meses después, Míchel y los suyos son más conscientes si cabe de los peligros de su rival y quieren evitar volver a darle alas. El delicado momento del Rayo es otra baza más para un Huesca que viaja a Vallecas con casi todos. Se perderán el compromiso Doukouré, Luisinho, Datkovic y Pablo Insua. El gallego es el último en unirse a la enfermería después de sufrir una lesión muscular contra el Almería.

La noticia positiva la protagoniza Rafa Mir, que vuelve después de cumplir su partido de sanción. Su entrada en la convocatoria abre un interrogante en el ataque, ya Okazaki viene de reivindicarse con gol ante el Almería.

Al Rayo se le acumulan los problemas

Los cinco empates consecutivos no son el único problema para el Rayo. Esta semana ha estado marcada en Vallecas por la lesión de Leo Ulloa. El ex del Leicester se perderá lo que resta de temporada después de romperse los ligamentos cruzado e interno de la rodilla izquierda durante un entrenamiento. El ariete ya tiene sustituto. Se trata de Juan Villar, en calidad de cedido con opción de compra por Osasuna.

Es la cuarta vez que un jugador rayista sufre una lesión de gravedad esta temporada, después de Bebé, Alberto García y Emiliano Velázquez. A la lista de bajas se suman Pozo, Comesaña y el portero Miguel Ángel Morro. Saveljich, Mario Suárez y Andrés Marín se encuentran entre algodones.

Posibles onces iniciales

Rayo Vallecano: Dimitriekvski: Tito, Milic, Catena, Luna; Mario Suárez, Óscar Valentín; Isi Palazón, Jony Montiel, de Frutos; Qasmi

SD Huesca: Álvaro Fernández; Pedro López, Pulido, Josué Sá, Javi Galán; Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos; Raba, Ferreiro, Rafa Mir

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios