Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Vallecas, estadio maldito

ACTUALIDAD

La SD Huesca nunca ha ganado en el municipal de Vallecas, donde este próximo domingo se medirá al Rayo

Motor 2002 – SD Huesca Opinion Levitec Bada

Vallecas siempre ha sido un campo negro para la SD Huesca. Uno de esos estadios que al equipo siempre se le ha dado especialmente mal. De las 6 veces que el Huesca lo ha visitado, solo en 2 ha sido capaz de llevarse un punto gracias a empates.

Bar Álvaro

Los empates se dieron la pasada temporada, en la que el 0-0 se mantuvo en el marcador todo el choque y hace 3, en la 16/17. En aquella temporada, que terminaría con la primera participación del Huesca en un playoff de ascenso, el choque en Vallecas terminaría con el Huesca empatando a 2 con doblete de Borja Lázaro.

Problemas con el gol

El bagaje de puntación ya es alarmante, pero más aún lo es el goleador. en las otras 4 derrotas, los correctivos por parte del conjunto local han sido severos, especialmente los últimos: 1-0 en la 08/09, 4-1 en la 09/10, 4-0 en la 10/11 y 3-0 en la 17/18. Todo esto deja golaveraje de 14 tantos en contra y solo 3 goles a favor de los altoaragoneses.

La primera de las derrotas oscenses en tierras madrileñas tuvo como protagonista al actual míster azulgrana: Míchel fue el que anotó el gol de la victoria local en el primer minuto de partido. Fue un partido con muchas amonestaciones y en el que los locales acabaron con 10, pero del que lograron llevarse los 3 puntos gracias al tanto del que luego fuese su entrenador y, ahora, rival.

Todo esto, unido a las muy mejorables imágenes que está ofreciendo el Huesca lejos de El Alcoraz, presentan el choque como uno de los más complejos de la temporada. La cruzada es compleja: la historia, la dureza del Rayo como local (10º mejor local) y la fragilidad del Huesca como visitante (solo Ponferradina y Racing sacan menos puntos como visitantes) son los ingredientes menos idóneos para que los de Míchel salgan victoriosos de Madrid. Si lo hacen, eso sí, el refuerzo moral y de puntuación será muy notable.

Vallecas al completo para recibir al Huesca

La sanción impuesta por el Comité de Competición ante el Rayo Vallecano y su grada por los gritos contra Zozulya en el Rayo – Albacete de hace semanas iba a dejar la grada cerrada en principio durante dos partidos, pero no será así por ahora.

El club franjirrojo ha reclamado al TAD la sanción. El propio organismo ha decidido darles la cautelar sobre esta, posponiéndola hasta nueva orden desde el Tribunal. Sin embargo, les han denegado la suspensión cautelar de la multa y sí deberán abonar los 18000 euros que se les impusieron a modo de multa.

Escar Automóviles

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más