Banner Subaru Portada

- Publicidad -

Nolasco: «Es un empate justo»

Reacciones Cangas - Bada Huesca

El técnico del Bada Huesca, José Francisco Nolasco, valora las tablas en un partido donde su equipo tuvo en el ataque su punto débil

El técnico del Bada Huesca, José Francisco Nolasco, no ha escondido al término del encuentro contra el Cangas que el primer objetivo del partido era llegar “con opciones” al final del mismo y así ha sido. Reanudar la competición en una pista tan complicada como la de Cangas y contra un rival necesitado de puntos no era la mejor opción, pero tampoco se puede elegir el calendario. Reconoció que esos tres tantos de ventaja que su equipo tuvo en la primera parte no le decían mucho, porque lo importante siempre está al final. Que era positivo, sí, “pero no significaba nada”, añadió.

Nolasco no escondió que Cangas tuvo posibilidades de victoria y valoró de forma satisfactoria el punto conseguido, porque “no hemos estado a la altura suficiente para ser un claro vencedor. Hemos otorgado muchísimas opciones que han dado pie al otro equipo para que nos recuperara en el marcador y tuviera opciones”. Con el 20-21, Nolasco señaló que su equipo “no fue hábil” para llevar al rival a donde Bada quería y, además, “dimos opción para que dieran un paso interior”.

Nolasco puso el acento en que “nos ha costado mucho” ver la portería contraria mientras que el trabajo del Bada en defensa sí que fue bueno. El técnico del Bada incidió en que su equipo falló mucho en ataque, pero sin restar un ápice al trabajo que hizo Cangas para que así fuera y terminara en empate el partido. Para Nolasco, ha sido “un resultado justo”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios