- Publicidad -

Reafirmarse con una victoria

Casademont
-
-
Ensino
X - 20:00

Casademont Zaragoza recibe al Ensino de Lugo este miércoles a las 20.00 horas. Vega Gimeno y Merrit Hempe regresan a Zaragoza tras haber militado en el Stadium Casablanca

No ha sido nada sencillo el inicio de temporada para Casademont Zaragoza en Liga Femenina Endesa. Los casos de coronavirus provocaron el aplazamiento de las dos primeras jornadas, de manera que se ha producido una concatenación de 5 partidos en lo que llevamos de octubre. Y esta semana, otros dos nuevos compromisos.

El saldo es de 1 victoria 4 derrotas, aunque las sensaciones cada vez son mejores, como se pudo comprobar el domingo pasado, donde se estuvo muy cerca de sorprender al Spar Girona. Ahora es momento de reafirmarse con una victoria.

El equipo de Carlos Iglesias recibe al Durán Maquinaria Ensino de Lugo este miércoles a las 20.00 horas. La clasificación está tremendamente apretada. Del 6º al 15º tan solo hay una victoria de diferencia. Ensino se encuentra en el grupo de equipos con 2 victorias, solo una más que el Casademont Zaragoza.

El regreso a Zaragoza de Vega Gimeno y Merrit Hempe

Dos nombres propios brillan en el rival de este miércoles, ambos con pasado en el Stadium Casablanca. Por un lado, destaca la alero y ala pívot valenciana Vega Gimeno, con 13,8 puntos y 3,4 rebotes de media. Militó en el Stadium de 2017 a 2020, siempre mostrando su garra y lucha sobre la pista, siendo una de las favoritas de la afición.

La capitana, Vega Gimeno, durante el primer partido de liga | @BaloncestoESP
Vega Gimeno, en un partido con el Stadium Casablanca. Foto: FEB

En el juego interior, sobresale la pívot estadounidense Merrit Hempe, con 17,4 puntos y 4,2 rebotes de media. Hempe defendió los colores del Stadium la pasada temporada y se acaba de proclamar MVP de la Jornada 5 con 23 puntos, 9 rebotes y 36 de valoración. En esta cita, tendrá en duelo de altísimo nivel contra Keisha Gatling, quien promedia 18,2 puntos y 7,8 rebotes en estos cinco primeros partidos como jugadora del Casademont Zaragoza.

 

Mostrar Comentarios