El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Adrián González habla sobre su relación con Jim

Actualidad

El jugador del Real Zaragoza confiesa no entender por qué no ha sido titular antes y espera tener un mayor protagonismo en el final de temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Adrián González tuvo su primera titularidad con el Real Zaragoza desde su llegada. Las lesiones y las decisiones de Jim han frenado su regreso y, ahora, el jugador ha demostrado que quiere dar un paso hacia adelante. La rueda de prensa de hoy se podría definir con una palabra clara: franqueza. El centrocampista blanquillo, sin pelos en la lengua, ha hablado sobre su relación con Jim.

«Ha sido una vuelta progresiva. Es cierto que ha habido momentos que yo consideraba que podía haber entrado antes a la titularidad y no se daba el caso. Sin desmerecer a los compañeros, veía que podía aportar mucho al equipo viendo el mal momento por el que estábamos pasando. Al final se me ha dado la oportunidad, estoy muy agradecido, y pienso seguir entrenando al máximo para sumar más minutos», comentaba el madrileño.

Por sus palabras, parecía algo molesto con Jim. Sin embargo, el jugador ha aclarado que eso está lejos de la realidad: «No veía oportuno preguntar al míster por qué no estaba contando con tantos minutos. Hace un par de semanas me vino para comentarme que estaba muy contento con todo el trabajo que estaba realizando. Poco más se puede decir».

¿Esta era la situación que se esperaba? «Cuando decidí venir lo hice pensando en la ambición deportiva de pelear por el ascenso y siendo una pieza fundamental en la plantilla. Por el momento, no se ha cumplido ni una ni otra. Esto no quita que yo siga manteniendo la ambición de ser importante en este equipo, he venido para esto. Hay cosas que no puedo controlar, entre ellas la decisión del entrenador», reflexionaba.

No es tarde para demostrar

Adrián González ha querido dejar muy claro que no está en el Real Zaragoza de vacaciones y que tiene la motivación para hacerse importante en la plantilla. Admite que lo ha pasado mal durante su lesión «viendo al equipo sufriendo y sin poder hacer nada» y, por ello, quiere demostrar que puede ayudar a sus compañeros.

«Llegan los últimos nueve partidos, donde nos vamos a jugar todo, y ahí es donde quiero estar. Tenemos que dar un paso hacia adelante y quitarnos esa losa que se está viendo en los partidos, que tiene que ver mucho con la situación deportiva del club. Va a ser un calendario complicado y ahora es cuando debemos brillar sobre el campo», concluía.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00