Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Bermejo, borrón y cuenta nueva

Pretemporada

El jugador del Real Zaragoza quiere cuajar una gran temporada en el equipo después de un año decepcionante

Arizon y Gracia TOP Post

Autocrítica de Bermejo sobre el rendimiento del Real Zaragoza sobre la temporada pasada, una campaña que queda atrás; ahora, solo importa lo que venga. Y el zaragocista cree que hay argumentos para creer en un futuro mejor para el conjunto de Jim.

Banner Podoactiva Interior Post

Para el centrocampista, la base de una buena temporada radica en tener una buena pretemporada. «Tenemos todavía mucho margen para poder mejorar y asimilar los conceptos que el míster quiere implantar y poder solucionar todos los problemas que vayan surgiendo. El año pasado fue una temporada extraña. Tuvimos muy poco tiempo de pretemporada para ponernos a tono, el entrenador tardó en entrar porque justo tuvo que confinarse… Ese año tenemos más tiempo para ponernos a tono», explicaba.

En el plano personal, se marca una serie de objetivos: «Debo corregir errores que cometí la pasada temporada. Quiero ser importante en este equipo, hacer un buen año y conseguir los objetivos tanto individuales como del club. Creo que debo mejorar los números de cara a portería».

Por último, Bermejo admite estar «impaciente por ver La Romareda llena», y asegura que será esencial para que el Real Zaragoza tenga una mejor campaña. En cuanto a la falta de fichajes, el madrileño ha preferido no opinar y asegura que está «completamente concentrado» en su trabajo».

Mostrar Comentarios