Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Bermejo: «Debemos mantener una mentalidad fuerte»

Actualidad

La actitud y la concentración, dos aspectos vitales para Bermejo en la recuperación del Real Zaragoza para alejarse del descenso

Arizon y Gracia TOP Post

Zapater comentó en la última rueda de prensa que estaba siendo un inicio de semana complicada -con palabras más duras- para el equipo. La remontada sufrida en Vallecas echó por tierra las buenas sensaciones dejadas ante el Tenerife y en la primera parte ante el Rayo. La situación para el Real Zaragoza vuelve a ser alarmante y Bermejo quiere reforzar la actitud de sus compañeros.

Banner Podoactiva Interior Post

«Estamos dolidos, es cierto. Ese gol antes del descanso nos hizo ir al vestuario con un sentimiento extraño que luego se reflejó en la segunda parte. Si hubiésemos cerrado la primera parte con un 0-2, el partido hubiese sido completamente diferente«, analizaba el joven jugador.

Sin embargo, el tiempo para lamentarse ha llegado a su fin. Ahora toca «preparar bien el partido contra el Mirandés en esta semana tan larga y recuperar la mejor de las sensaciones para afrontarlo». Y es que, «en líneas generales, el equipo está afrontando los partido con buena mentalidad». Para él, esto es un aspecto determinante: «Todos debemos mantener una mentalidad fuerte ante esta situación tan complicada, en una categoría tan reñida y con partidos muy competitivos».

El primer paso, recuperarse de las derrotas; el segundo, paso por La Romareda: «Tenemos que seguir con esta buena dinámica en nuestra casa, es cierto que la permanencia pasa por hacernos fuertes en nuestro estadio«. Para ello, en esta ocasión deberán ganar a un Mirandés que «ha demostrado tener un gran nivel y ser merecedor de los puestos altos de la clasificación».

Por último, Bermejo ha querido dejar claro que va a dejarlo todo por el Real Zaragoza: «Tenemos que ser conscientes de dónde estamos. Nadie se pensaba que a estas alturas íbamos a estar donde estamos pero es la realidad y por ello debemos trabajar para cambiarla cuanto antes. Por mi parte, cuanto más juegue y más pueda aportar, más orgulloso me sentiré».

Mostrar Comentarios