Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Cuatro jornadas clave para la salvación

LALIGA SMARTBANK

CD Mirandés, UD Logroñés, FC Cartagena y FC Fuelabarada son los próximos rivales del Real Zaragoza antes de recibir a la UD Almería, equipo en ascenso directo, en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza, después de perder en Vallecas por 3-2 ante el Rayo Vallecano, termina la jornada a un punto del descenso. Los blanquillos solo han sumado tres puntos de los últimos 12 regresando a una mala dinámica de resultados sin levantar cabeza. A 13 partidos de finalizar la LaLiga, los de JIM aún tienen que enfrentarse a los de arriba, dejando escapar oportunidades y puntos ante rivales directos. Ante estos equipos, los zaragocistas han sido muy débiles incapaces de alejarse del descenso. Ahora, obligados a ganar, los aragoneses han de aprovechar cada oportunidad que les regale el calendario.

Banner Podoactiva Interior Post

CD Mirandés (La Romareda), UD Logroñés (Las Gaunas), FC Cartagena (La Romareda) y FC Fuenlabrada (Fernando Torres) son cuatro choques trascendentales para los de JIM en los que se van a jugar la permanencia antes de enfrentarse a los «grandes». Por números, la salvación del Real Zaragoza está en casa que es donde ha ganado seis de las ocho victorias conseguidas este curso. Ahora bien, mirando el calendario, los blanquillos no tienen un final de temporada sencillo. 

Juan Ignacio Martínez tiene la difícil tarea de volver a reordenar al Real Zaragoza para que sea el equipo que fue desde su llegada. Los rivales de las últimas jornadas para los blanquillos son: CD Castellón, RCD Mallorca y CD Leganés. Aunque, antes de llegar a esos duelos, los zaragocistas se habrán tenido que enfrentar a la UD Almería, Sporting de Gijón y RCD Espanyol. De este modo, para acercarse a la salvación, el equipo necesita por lo menos seis victorias para asegurar su presencia en Segunda División la próxima temporada.

La visita a Vallecas empezó de cara para los de JIM adelantándose por 0-2 en el marcador. Sin embargo, el Rayo Vallecano se llevó los tres puntos por fallos de Cristián Álvarez, que no está en su mejor momento. Ahora bien, cada punto que sume el Real Zaragoza hasta final de temporada va a ser de oro. Además, otra de las claves va a ser que los resultados de los rivales directos beneficien a los aragoneses para conseguir cuanto antes la salvación. 

Mostrar Comentarios