- Publicidad -

Cristian Álvarez prepara «el partido más importante de la temporada»

Previa Lugo - Real Zaragoza

En juego más que tres puntos. El Real Zaragoza puede dar un paso de gigante y Cristian Álvarez es muy consciente de ello

Arizon y Gracia TOP Post

Poco a poco, el conjunto de Jim va apagando el fuego aunque todavía queda mucho por delante. El Real Zaragoza ha enlazado -obviando el partido contra el Girona- varios partidos muy positivos y Cristian Álvarez, quien ha recuperado un gran nivel, es culpable, en parte, de ello.

Banner Podoactiva Interior Post

«Me encuentro muy bien en todos los aspectos. No tengo ninguna molestia en el gemelo y me alegro de haber recuperado un buen nivel. Estoy orgulloso de poder ayudar al equipo en cada partido y espero seguir haciéndolo de cara a este tramo final», admitía el argentino.

Y es que el conjunto zaragozano necesitará la mejor versión del guardameta para la importante del próximo viernes, a la que el propio Cristian la ha tildado del «partido más importante de la temporada». «Lo afrontaremos como la final que es y con la actitud con la que venimos compitiendo a lo largo de la temporada. Debemos lograr una victoria como sea ya que nos daría mucha tranquilidad para lo que queda de competición. Tres puntos en Lugo para coger aire», justificaba.

Cuestión de mentalidad

Pero el portero blanquillo no puede hacerlo todo, la plantilla debe ir a una: «En el fútbol es muy importante la parte psicológica, si salimos con el hambre necesaria que debemos mostrar, tendremos una parte importante ganada. Llevamos una semana buena, mentalizándonos y preparándonos para lo que viene».

De estar jugándose el ascenso a evitar el descenso. La situación de Cristian Álvarez con el Real Zaragoza ha cambiado de manera extrema. El argentino ha hablado sobre ello: «Es una exigencia distinta estar peleando por los puestos de abajo, es más estresante ya que semana tras semana se vive todo de manera más negativa. Cada semana se hace más dura y larga cuando luchas por el descenso». Por eso mismo, los de Jim buscarán una victoria más que necesaria para lograr una mayor tranquilidad y «terminar» con una temporada de lo más sufrida.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios