Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Eguaras: «Los veteranos debemos dar un paso al frente»

Actualidad

El jugador del Real Zaragoza ha quitado peso de culpabilidad a Jim y ha hecho dura autocrítica sobre el equipo

Arizon y Gracia TOP Post

Palabras fuertes las que ha dicho hoy Eguaras en la rueda de prensa para analizar la situación del Real Zaragoza tras el duro golpe recibido en Vallecas. El conjunto zaragozano perdió una ventaja de dos goles y acabó sufriendo una dura derrota por 3 a 2.

Banner Podoactiva Interior Post

«Estamos bastante fastidiados. Era un partido que estaba muy de cara con el 0-2 y no podemos dejarnos hacer eso, que nos den la vuelta al marcador en 15 minutos y echemos por tierra el trabajo de la primera parte. Esos tres puntos nos hubiesen dado aire para afrontar la recta final y nos quedamos sin ellos. Pero no nos debemos lamentar más, esta semana es para volver a recuperarnos mentalmente y preparar bien el partido contra el Mirandés», analizaba el jugador.

Jim entonó el mea culpa total en la derrota en Vallecas al finalizar el partido del Real Zaragoza y hoy Eguaras ha querido aprovechar para hablar en el nombre de la plantilla y decir que ellos también tienen gran parte de culpa: «No sé si es presión, miedo o qué pero el caso es que los jugadores tenemos mucha culpa. La gente que llevamos mucho tiempo aquí tenemos que dar un paso al frente y ser un ejemplo para los más jóvenes».

Borrón y cuenta nueva

Lo que está claro es que la autocrítica por parte del equipo está siendo intensa y esperan dar un cambio notable en el próximo encuentro en La Romareda: «Es otra final y en nuestra casa, donde tenemos que hacemos fuertes para salvar la categoría».

Lo único positivo de su rueda de prensa ha sido que «gracias a Dios, los resultados de esta jornada han acompañado«. El conjunto blanquillo debe dar un cambio radical a esta situación, «dejar de ser un equipo fácil de marcar y saber calmar los partidos cuando el marcador está a favor».

Mostrar Comentarios