- Publicidad -

Eguaras: «Necesitamos fichajes para luchar por más cosas»

Pretemporada

El jugador del Real Zaragoza ve a los jóvenes jugadores del filial con potencial para hacerse un hueco en el primer equipo pero los fichajes son de obligada exigencia

El Real Zaragoza continúa siendo uno de los pocos equipos de Segunda División sin ningún fichaje y eso empieza a preocupar a Eguaras. El vasco admite que la necesidad de nuevas incorporaciones es obvia y que confía totalmente en los responsables sobre este asunto. De momento, se deben conformar con los que están, para afrontar esta pretemporada que comenzará el sábado contra el CD Teruel.

Banner Podoactiva Interior Post

«Ahora mismo importan los que estamos, y veo muy bien al equipo, se nota que hay mucha ambición. Tenemos gente joven que está trabajando duro para demostrar que merece estar aquí. Estoy muy contento por estos primeros días de entrenamiento», reconocía el centrocampista.

La opinión es positiva, más cuando se han producido salidas y finalizaciones de cesiones que han restado calidad a la plantilla: «Necesitamos fichajes, solo así podremos dar ese salto necesario para poder luchar por objetivos mayores, que no sea la permanencia».

Eguaras admite tener un reto personal con el Real Zaragoza: «Va a ser una temporada muy importante para mí después de un año donde no he estado a mi nivel. Quiero formar parte de ese cambio en el club para demostrar que merece estar, como mínimo, en la lucha por el ascenso».

Para este cambio será necesario, en primer lugar, que se oficialice la venta de la entidad zaragocista, que se retrasa semana tras semana. El futbolista vasco ha dicho lo mismo que ya dijo Zapater el otro día, no sabe absolutamente nada del tema porque «no es un tema que se hable en el vestuario».

En lo meramente deportivo, el conjunto de Jim se estrenará este sábado contra el CD Teruel, recién ascendido a la Segunda RFEF. «El partido contra Teruel será muy importante para empezar a ganar buenas sensaciones con el balón. Ahora nos estamos centrando en llegar bien físicamente, el siguiente paso es sentirnos cómodos técnicamente. Esperemos estar a la altura», concluía.

Mostrar Comentarios