- Publicidad -

La leyenda habla sobre su retirada

Pretemporada

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, ha comenzado una nueva pretemporada con la misma ilusión de un joven de la cantera

Primeras declaraciones de Alberto Zapater en lo que podría ser, ¿la última temporada en el Real Zaragoza? «Es pronto para decidirlo», opinaba sobre ese tema. Lo que sí es seguro es que tiene mucha ilusión por comenzar una liga que ya podrá contar con su afición y donde los nuevos objetivos aparecen tras dejar la complicada temporada pasada atrás.

Banner Podoactiva Interior Post

«El zaragocismo debe mantener la ilusión, temporada tras temporada, porque la merecemos. Debemos tener humildad y respeto, pero también ambición. Tengo muchas ganas de volver a ver a nuestra gente en La Romareda; cuando ves a la afición de Inglaterra ahora durante la Eurocopa, es que es otro fútbol», explicaba el capitán.

Quizá, el conjunto de Jim pueda dar un salto en la tabla si la llegada del Spain Football Group se oficializa. «Por lo que nos han comentado, puede haber cambios pero no es algo que está en nuestras manos. Al final, el fútbol no es tan simple como una venta, nosotros debemos trabajar duro para llegar al inicio de la competición en la mejor forma posible», indicaba.

Sobre la compra, prefiere no hablar ya que «para tener una opinión, debería tener información», algo de lo que no dispone ya que «afortunadamente la desconexión ha sido total durante estas vacaciones».

Por ahora, lo que más ilusión le hace a Zapater es volver a entrenar una temporada más con el Real Zaragoza. «Cuando uno se hace mayor, intenta saborear y disfrutar más las cosas. Volverte a poner la camiseta es algo que siempre se disfruta», confesaba. Es un sentimiento que quiere transmitir a los canteranos que están subiendo ahora al primer equipo, un «privilegio que todo zaragocista sueña con lograr».

Mostrar Comentarios