Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Francho Serrano alza el vuelo

Pretemporada

El joven jugador se quita la etiqueta de canterano para nombrarse miembro de pleno derecho del primer equipo del Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

Después de una temporada de transición, Francho Serrano está preparado para dar un paso hacia adelante en el Real Zaragoza, tener un mayor peso en el equipo. La experiencia acumulada durante todo este año se refleja en la madurez del propio jugador que no duda en afrontar nuevos retos personales.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«El año pasado teníamos la vitola de canteranos pero este año ya se nos quita y, por ello, tenemos que aportar más todavía al equipo. Por mi parte, haré todo lo posible para seguir aprendiendo y mejorando y, así, poder ser de más ayuda para mis compañeros», comentaba el aragonés.

Esa evolución y maduración también se ve reflejada cuando habla de los canteranos que están haciendo la pretemporada con el conjunto de Jim: «Intento hablar con ellos, animarles, que no se cierren las puertas para nada y que aprovechen esta gran oportunidad. La situación del club ha hecho que los canteranos tengamos más oportunidades y mi caso es un buen ejemplo. Ojalá alguno se pueda quedar con nosotros».

Una pretemporada emocionante para Serrano que ve «unos amistosos de gran nivel» que les servirá para «llegar mucho más preparados de cara al arranque de la competición». Un nuevo inicio que espera con muchas ganas ya que, si todo va según lo previsto, el público volverá a La Romareda: «Tan solo lo pude disfrutar para la Youth League y en el último partido ante el Mallorca, por lo que estoy ansioso por vivir toda una temporada con nuestra afición».

Por el momento, Francho Serrano pide calma a la afición del Real Zaragoza.  «Nosotros estamos tranquilos, no es nuestro trabajo. Estoy seguro de que el club trabajará duro y hará todo lo posible para mejorar el equipo. Espero mejores cosas que el año pasado», concluía.

Mostrar Comentarios