Aramovil Portada

- Publicidad -

Igbekeme se reincorpora al trabajo de grupo y apunta a estar en La Coruña

Actualidad

El jugador nigeriano del Real Zaragoza, «James» Igbekeme, se ha reincorporado este martes al trabajo de grupo

Banner Podoactiva TOP Post

James Igbekeme se perdió el encuentro de hace dos jornadas entre el Real Zaragoza y el Rayo Vallecano debido a problemas físicos de última hora. Esta pequeña lesión permaneció durante toda la semana pasada y le impidieron estar disponible para el encuentro ante el Girona.

Aramovil Secciones

Sin embargo, en la sesión de hoy, el centrocampista se ha ejercitado con todos sus compañeros en la primera sesión de trabajo de la semana. El equipo de Víctor Fernández ya prepara el choque contra el conjunto gallego. Por ello, las sensaciones sobre el Igbekeme son buenas y hace suponer que estará en condiciones de formar parte de la citación del Real Zaragoza para viajar a La Coruña salvo recaída inesperada.

Por contra, siguen trabajando en sus respectivos procesos de recuperación el guardameta Cristian Álvarez y los jugadores Alberto Zapater, Carlos Vigaray y Francisco Javier ‘Pichu’ Atienza, todos ellos baja para el encuentro ante el equipo coruñés, así como Raúl Guti, aunque éste por sanción. Para compensar estas ausencias los jugadores del filial David Vicente, Carlos Azón y Guillermo Acín se han ejercitado en este entrenamiento con el primer equipo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios